La Unión Centroamericana de Fútbol realiza en El Salvador el curso regional para árbitras y árbitras asistentes en Proyección del lunes 28 de noviembre al 02 de diciembre en la capital salvadoreña.
La capacitación ha sido diseñada para tener representantes del istmo centroamericano, además de los hermanos países de México, Puerto Rico y República Dominicana.
Para este curso la Comisión Nacional de Arbitraje de la FENAFUTH designó a Belkis Janeth Flores para que represente al país, en un curso de alto rendimiento, que le permitirá el crecimiento necesario para un mejor performance en el arbitraje femenino del país.
Flores ha venido capacitándose en diferentes eventos de esta naturaleza, tanto físicos como de conocimientos de las 17 reglas del fútbol, además de tener participación como juez en diferentes juegos del torneo de reservas como de la Liga de Ascenso.
El propósito de la Federación en comunión con la Comisión de Arbitraje es que el área femenina tenga el suficiente potencial de crecimiento en el campo nacional como internacional.