Como parte de su alto sentido de responsabilidad social Banco Ficohsa, patrocinador oficial de la Selección nacional de Honduras, se ha unido a diferentes esfuerzos de solidaridad a lo largo de todo este difícil periodo que atraviesa el pueblo hondureño.
Uno de ellos es fortalecer el local donde antes funcionaba el “Bazar del sábado” , hoy convertido en un Centro de atención y estabilización de cuidados para pacientes que padecen la enfermedad del COVID-19.
En esa lucha por combatir el flagelo que golpea al mundo entero, Banco Ficohsa como una de las empresas fundadoras del Bazar del sábado, se unió a este esfuerzo multilateral en busca del bienestar de la salud del pueblo hondureño.
Para ello dio un paso al frente donando equipo médico, computadoras, manómetros y material de oficina, suficiente para que el personal médico y administrativo cuenten con el necesario equipo para desarrollar esta loable labor.
El centro de atención a pacientes que padecen el COVID-19, ubicado a inmediaciones del Boulevard Juan Pablo II llegará a atender a por lo menos 9,000 pacientes hondureños al mes.