Teniendo como escenario la caribeña ciudad de Santo Domingo, la selección nacional bajo las ordenes de Reinaldo Rueda entra en el día menos uno para su crucial partido ante su similar de Cuba en el estadio “Félix Sánchez”.
La mañana de este miércoles ha iniciado con atención física para todo el pelotón de jugadores convocados para los dos compromisos de octubre en busca de la clasificación a la siguiente ronda de la Liga de Naciones de CONCACAF.
Los de la “H” tendrán en horas de la tarde su último entrenamiento en la cancha oficial del compromiso y seguramente durante este periodo el Profe Rueda defina los hombres iniciales que tendrán la responsabilidad de derribar el marco rival.
Siguiendo con la preparación del equipo de acuerdo al parte médico, el plantel de jugadores en términos sanitarios se encuentra en plenitud de condiciones y a disposición del seleccionador nacional, sin que haya sobresaltos por lesiones de ninguna naturaleza.
Sin duda alguna, alrededor de la bicolor se construye una atmosfera de armonía diseñada por el D.T Reinaldo Rueda, en la que todos los actores se involucran en procura de alcanzar el primer objetivo del grupo y de un país, avanzar en esta contienda de la Liga de Naciones.
El primer compromiso del equipo nacional ante Cuba está pactado para las siete de la noche horario de Honduras.