La Comisión Nacional de Arbitraje de la Federación de Fútbol mantienen una permanente preparación física de los oficiales que dirigirán los torneos nacionales de las Ligas Profesional y de Ascenso respectivamente.
Desde el mes de diciembre paralelamente en Tegucigalpa y San Pedro Sula los árbitros nacionales vienen realizando trabajos físicos de preparación para las competencias que están pronto a iniciarse.
Los trabajos de preparación han sido bajo la instrucción del Preparador Físico Carlos Letona y la supervisión del presidente de la CNA Oscar Velásquez y del Coordinador del Departamento Benigno Pineda y el equipo de instructores de la Comisión de Arbitraje.
De acuerdo a lo informado por Benigno Pineda este próximo 12 y 13 de enero se practicarán las pruebas físicas de carácter oficial para los árbitros de primera división sumándose a la misma los árbitros de proyección.
El 12 de enero los árbitros de la zona Centro Sur Oriente se someterán a la prueba en horario de las 5 de la mañana, mientras que al día siguiente serpa el turno de los jueces de la zona nor-occidental y Atlántida en horario de las 4 de la tarde.
“La jornada de preparación concluirá el fin de semana con una jornada de capacitación con todo el panel de instructores y asesores en la casa de la H” informó Benigno Pineda.