Árbitros hondureños realizan pruebas físicas antes del inicio del torneo de Liga Nacional.

Los árbitros y árbitros asistentes pertenecientes a la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), de la Federación de Fútbol de Honduras se sometieron este viernes a las pruebas físicas que regularmente se realizan al inicio de la temporada del fútbol profesional.

Los primeros en realizar los controles físicos fueron los oficiales que pertenecen a la zona central del país, incluidos entre ellos los portadores del gafete FIFA.

Este sábado será el turno para los colegiados que forman parte de la zona norte del país, y el escenario preparado para ello, será el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

El presidente de la Comisión de Arbitraje Oscar Velásquez desde horas tempranas se presentó al complejo olímpico de la capital para observar la operatividad y ejecución del test físico al lado del director del departamento arbitral Benigno Pineda.

Para el titular del arbitraje nacional, la actividad ha iniciado con buen pie y mucha disciplina de los participantes, “hemos observado el cuidado de la mayoría de los árbitros para someterse a un test que les permitirá dirigir durante el torneo de clausura de la Liga Nacional, es justo lo que necesitamos para tener realizar un buen torneo desde el punto de vista arbitral” comentó Velásquez.

La nómina arbitral de la zona central está compuesta por 8 principales así: Melvin Matamoros, Saíd Martínez, Selvin Brown, Oscar Moncada, Nelson Salgado, Jeferson Escobar, Alex Morazán y Melvin Herrera y 8 asistentes: Christian Ramírez, Roney Salinas, Jack Rodríguez, José Espinoza, Juan Otero, Manuel Aguilera, Juan Rodríguez y Alberto Meza.

Cabe destacar que los colegiados Walter López, Erick Coello, Oscar Cruz y Melissa Borjas no se sometieron al test físico por temas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *