Alex López: «Vamos a terminar haciendo las cosas de la mejor manera»

En la soleada tarde de Connecticut, la selección nacional de Honduras llevó a cabo su entrenamiento vespertino en la cancha del «Day Hill Dome», afinando detalles para el amistoso del próximo domingo contra Ecuador. El ambiente estaba cargado de expectación y mucha determinación, elementos fundamentales en el proceso, mientras el equipo se prepara para enfrentar a una selección que competirá en la próxima Copa América.

Antes de iniciar la sesión de entrenamiento, Alex López, mediocampista del Olancho F.C., atendió a los medios de comunicación, mostrando una mezcla de serenidad ,optimismo y seriedad López compartió sus pensamientos sobre el desafío que les espera «Estamos mentalizados en lo que viene; enfrentamos a una selección que va a competir en una Copa América, y por supuesto, será un partido difícil, queremos cerrar esta gira demostrando que, de la mano del profe Rueda, vamos a terminar haciendo las cosas de la mejor manera», expresó con convicción.

López también se refirió a la importancia de este encuentro para los jugadores que militan en el fútbol local «El profe lo decía cuando entrenamos en Honduras; este partido será una exigencia diferente y tendrá una intensidad distinta a los juegos que hemos disputado. Es una oportunidad para demostrar nuestro nivel y dar motivos para ser considerados en estos encuentros», comentó.

La confianza de López en el trabajo del técnico Reinaldo Rueda es evidente. «Contento porque se ha arrancado con pie derecho, desde un inicio, el objetivo ha sido claro: estamos a diez partidos del objetivo final, que es clasificar al mundial, ya llevamos dos partidos, nos faltan ocho y a eso estamos apostando», subrayó.

La entrevista concluyó con López hablando del apoyo incondicional de la afición hondureña en Estados Unidos, «Cuando jugamos aquí, siempre recibimos el apoyo de todos los hondureños en este país, Siempre hemos dicho que esta es nuestra segunda casa, porque hay miles de hondureños que nos apoyan», dijo con una sonrisa.

Con esta mentalidad y el respaldo de su afición, la selección de Honduras se prepara para enfrentar a Ecuador, buscando seguir consolidándose bajo la dirección de Rueda y mostrando su potencial en cada oportunidad que se presenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *