El capitán de la selección nacional Alberth Elis se sometió a una cirugía en Glendale, cuyos resultados favorecerán su pronta recuperación, noticia que le ha caído muy bien a la delegación catracha en Estados Unidos durante su participación en la Copa Oro.
Después del quirófano el jugador hondureño deberá someterse a varios tratamientos y terapias que le ayudarán a acelerar su proceso de rehabilitación y volver a las canchas de juego.
Pero antes nuestro capitán ha tomado la decisión de tomar un vuelo directo desde Phoenix a Charlotte, para acompañar a sus compañeros de selección nacional que mañana tienen una cita con la historia ante Haití.
La decisión del capitán catracho tiene un alto sentido de solidaridad y compañerismo, considerando que las recomendaciones clínicas en los primeros días sean de reposo, sin embargo, el ex jugador de los Houston Dynamo mantiene en su ADN un alto compromiso con sus colegas de selección y ha decidido acompañarlos en esta tarea futbolística frente a los caribeños.
Al futbolista le acompañarán durante su viaje, el medico del equipo nacional José Murillo y el oficial administrativo Luis González.