Roger Rojas continúa su racha goleadora en Costa Rica

4

El 2018 no ha podido ser mejor para uno de nuestros legionarios, en referencia al delantero hondureño Roger Rojas  que milita en las filas del club costarricense Liga Deportiva Alajuelense y anoche marcó un doblete que al final del partido significó la victoria de su equipo ante el Municipal Liberia.

El también ex seleccionado nacional suma cuatro dianas en cinco partidos, un buen promedio de anotaciones que le mantiene en el top de goleadores en el fútbol “tico” haciendo valer su contratación.

El torneo en Costa Rica es joven aún en términos de jornadas, sin embargo la racha de Rojas le significa buenos dividendos a los “manudos” que para éste torneo contrataron a tres hondureños, además del “Ro Ro” a Luis Garrido y Alex López que no defraudan y por el contrario hacen gustar de su fútbol a la afición josefina.

A los goles de Roger Rojas se suma el volumen de juego que aporta el seleccionado nacional Alex López quien fuera el último en integrarse a la “Liga” pero su adaptación ha sido casi inmediata y dos de los goles anotados en la victoria de ayer fueron asistencias del mediocampista López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *