Prometedora gira por Danlí del DT U-17 José Valladares

7

El Director Técnico de la Selección U-17 José Valladares visitó éste jueves la ciudad de Danlí, en el departamento de El Paraíso, para continuar en la observación de jugadores en las edades comprendidas de los años 1999-2000.

Para la labor desarrolló el timonel del equipo nacional, sirvió como escenario el estadio “Marcelo Tinoco” de aquella ciudad, para albergar a los 31 futbolistas oriundos de la ciudad anfitriona  y de Jacaleapa, que atendieron la convocatoria.

7_2

En grado superlativo el Profesor Valladares señaló que “es importante visitar diferentes ciudades del país  y valorar el fútbol que a esta edad practican los jóvenes  y de ellos escoger no solo el talento innato, también otros elementos que acompaña a una escogencia”.

Cabe destacar que los 31 futbolistas que se presentaron a la observación del entrenador principal de la U-17, antes pasaron por un filtro de un grupo de entrenadores locales  bajo los parámetros entregados el Profesor Valladares.

Al final de una ardua labor Valladares expresó su satisfacción de la fase concluida en el oriental departamento del país, al grado que le llamó la atención el nivel de algunos jugadores particularmente de Jacaleapa  y esto se debe dijo “ porque los muchachos de 15 años ya juegan en la Liga mayor, donde la competencia tiene otra exigencia y les acelera la madurez futbolística.

La gira de observación de jugadores para el equipo nacional U-17 continuará el próximo lunes y martes en las en los sureños departamentos de Choluteca y Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *