La búsqueda de talentos U-17 continúa a nivel nacional

44

La tarea para el programa de talentos no cesa a pesar que los micro ciclos con la selección U-17 han iniciado con buen suceso en Siguatepeque bajo las ordenes de José Valladares, el último fue realizado el fin de semana anterior.

44_1

El entrenador de la “H” U-17 ha sido muy reflexivo al afirmar que todavía se siguen observando jugadores a nivel nacional, tratando de no dejar por fuera ninguna posibilidad a jugadores talentosos que diferentes posiciones.

Con este objetivo el seleccionador nacional han viajado a diferentes ciudades del país, observando partidos, reuniendo jugadores y haciendo fútbol para determinar los diferentes niveles de juego de los aspirantes a integrar el equipo nacional, bajo parámetros específicos  determinados durante las diferentes capacitaciones y trabajo de grupo conjunto con la Dirección de desarrollo de la FENAFUTH.

44_2

La gira que realiza José Valladares inició en Juticalpa y continuará en Tocoa, La Ceiba, Tela, El Progreso, Puerto Cortés y cerrará en San Pedro Sula.

Anteriormente el cuerpo técnico del equipo nacional U-17 hizo esta misma labor en el departamento de El Paraiso y Valle, encontrando un buen semillero, inclusive dos jugadores de Jacaleapa del departamento oriental fueron incluidos en el último Microciclo.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *