FENAFUTH y FIFA inician curso de administración deportiva

23

Como parte de la planificación anual de desarrollo de la Federación hondureña, éste lunes se inició en Tegucigalpa el curso “Administración deportiva” auspiciada por FIFA y dirigida a gerentes de selección y clubes del ámbito profesional, impartido por el instructor Joseph Ramírez de nacionalidad costarricense.

25

El curso que tendrá la duración de una semana, tiene como propósito la actualización sobre gestión administrativa desde los elementos básicos hasta los géneros globales que demandan los tiempos actuales.

26
Durante los actos de inauguración los miembros de la mesa principal coincidieron al hacer uso de la palabra que el crecimiento futbolístico de un país no podría medirse solamente desde el terreno de juego, ya que detrás de un club o una selección siempre habrá un equipo de trabajo especialmente en materia de administración que respalde cada proyecto deportivo desde un ángulo de gestión.

Joseph Ramírez el instructor FIFA, señaló que “este es un buen momento para Honduras, en un tema que requiere la atención y desarrollo, porque es desde los puestos administrativos que son identificados las fortalezas y demás herramientas que nos permitan alcanzar los adecuados niveles de desarrollo futbolístico; de tal manera que el conocimiento de los nuevos estudios y resultados se puedan poner en práctica en Honduras ”.

24
Por su parte el Secretario General de la Federación de Futbol de Honduras José Ernesto Mejía abundó en las bondades del curso y los beneficios que para cada participantes tendrán las horas de estudio y preparación, pidiendo a los representantes de cada club “exprimir” los conocimientos y experiencias de Joseph Ramírez. “ serán días importantes para su carrera y como Federación estamos contentos de ser parte de esa motivación académica necesarios para el crecimiento del país en materia del futbol. Seguidamente declaró oficialmente inaugurado el curso de administración deportiva .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *