FENAFUTH entrega material de entrenamiento a Programa Talentos

20

Unos días han pasado luego de la gran jornada de actualización que han recibido los entrenadores del programa de talentos a través de la dirección de desarrollo de la Federación de Fútbol y como un siguiente paso,  paralelamente se les ha dotado de material deportivo para las sesiones de trabajo que se realizan en los diferentes centros pilotos a nivel nacional.

El material que FENAFUTH está entregando consta de uniformes y material de entrenamiento distribuidos en las zonas de Tegucigalpa, Siguatepeque, San Pedro Sula, La Ceiba y Tocoa.

20_1

“reconocemos que en los jóvenes está el futuro del fútbol en el país, y a la vez es un gran compromiso el que tienen, no solamente con el fútbol sino también con Honduras” fueron las palabras iníciales del Secretario General de FENAFUTH José Ernesto Mejía en una breve ceremonia de entrega de los implementos en la cancha del “Birichiche”.

El togado federativo al ampliar sus palabras motivó al grupo de jóvenes menores de 15 años a seguir con la historia mundialista  que ha tenido Honduras en los últimos años  “muchos de ustedes con la fe en Dios van a jugar mundiales, pero todo eso depende de ustedes, del interés que le pongan para hacer las cosas bien, por ustedes, por su familia y por el país” dijo.

20_2

Para el Secretario de la Federación, los muchachos que conforman el programa de talentos a nivel nacional les resulta un primer y gran paso, alabando la categoría de los entrenadores que los dirigen y la visión de un proyecto que a lo largo de los años ha hecho visible un éxito que se debe continuar.

Luego de ser inaugurado el programa de talentos 2018 por el abogado Mejía; se inició la acción en el terreno de juego, bajo las ordenes de Luis Giribaldi el preparador físico que enfatizó los primeros minutos en ejercicios continuos de coordinación, para enseguida entregar la batuta al profesor José Romero coordinador general del proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *