Escogidos los árbitros para la 7ma Jornada de LIGA

28

En la sexta  jornada de la Liga profesional, la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) de la Federación de Fútbol  los silbantes recibieron una alta calificación por parte del cuerpo técnico del órgano especializado en la materia, a pesar “de acciones que merecen más aplicación pero no han incidido en resultados” acotó Pedro Rebollar.

Conforme el calendario va quemando cada una de las fechas, los oficiales van alcanzando el nivel adecuado para el campeonato y se observan menos vacíos en términos de la aplicación del reglamento.

Para el fin de semana donde volvemos a una jornada de clásicos y un complemento de alta exigencia y considerando todos los parámetros, la CNA ha hecho la escogencia de cuartetas arbitrales de acuerdo a las valoraciones físico-técnicas y de aplicación de las normas  que cada uno de los árbitros observa desde el mismo inicio del torneo.

Con este concepto aplicado al rectángulo de juego la CNA tiene  en Armando Castro, Melvin Matamoros, Oscar Moncada, Erick Andino y Saíd Martínez como los responsables de llevar la justicia en la séptima jornada.

NOMBRAMIENTOS:

Jornada 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *