DT Valladares a observar jugadores U-17 en Danlí y El Paraíso

3

Las ciudades de Danlí y El Paraíso son las nuevas estaciones donde el seleccionador U-17 José Valladares seguirá observando los talentos en éstas edades para ir conformando el nuevo equipo que nos representará en el eliminatorio camino al mundial.

El Profesor Valladares ha partido éste miércoles hacia el oriente del país confiando que será engrosada las filas del equipo nacional con la nueva sangre de futbolistas en el departamento del Paraíso.

Aunque ya el plan de trabajo de la U-17 está en marcha desde el año anterior con el proyecto U-15 que realizó una gira por El Salvador  y ha continuado con la primera concentración en el 2018 la semana anterior, no se deja de tener nuevas opciones y seguir observando jugadores.

La base de ésta selección se ha constituido inicialmente con el proyecto de talentos que coordina el profeso José Romero aportando un grueso de 30 jugadores de los cuales han marcado diferencia 18 con los que ha trabajado más sistemáticamente.

Luego de Danlí y el Paraíso, el técnico Valladares se trasladará a los departamentos de Choluteca y Nacaome y después al vasto departamento de Olancho, con la misma finalidad de observación y así las posibilidades serán mayores en la búsqueda de aquellos jugadores que siguen destacando y ameriten una oportunidad en el equipo hondureño de la categoría U-17.

José Valladares confirmó que “ha valido la pena el trabajo de todo éste tiempo confirmando el valor que tiene el programa de talentos, que deja una camada de jugadores que ha valido la pena darle esa continuidad, porque tienen condiciones para éste nuevo proceso” y agregó además que en las giras que tendrá ésta y la próxima semana tratará de escoger a los mejores siendo justo en la escogencia y sincero con aquellos que deberá seguir trabajando para mejorar y encontrar una oportunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *