DT – U17: «Felices de haber obtenido pase a octavos de final»

12

Luego de conquistar la clasificación a la siguiente fase  en el Mundial U-17 el entrenador del equipo hondureño José Valladares conversó con el equipo multimedia de FENAFUTH para relatar el momento que vivió junto a sus dirigidos al enterarse de la buena noticia que representa para todo el país de haber clasificado a los “octavos de final” del mundial de la India.

14

Valladares dijo que apenas finalizó el entrenamiento  se enteraron  que habían clasificado; razón por la que festejaron durante todo el trayecto en el autobús hasta llegar al hotel de concentración, lo que motiva definitivamente para enfrentar mañana a los «galos» que mantienen la primera posición del grupo.

Estamos agradecidos con Dios, por la gran oportunidad de avanzar en éste mundial, al margen de haber tenido un traspié con la fuerte selección japonesa en nuestra primera prueba de grupo. Damos gracias Dios por la gran bendición y oportunidad que nos da de seguir trabajando con mejores opciones”.

15

Al referirse al juego de mañana cuando enfrenta a Francia, el entrenador hondureño refirió que “debemos cerrar con dignidad, y que por ningún motivo se van a relajar pese a saber que están clasificados”.

Según la información que compartió el Profesor Valladares con FENAFUTH, el equipo nacional no tiene jugadores lesionados ni sancionados, por lo que tendrá todo el equipo disponible del cual tomar mano ante los europeos.

Aunque ya se conoce el rival que tendremos en los octavos de final, Valladares no quiso referirse al tema y menos a la selección brasileña, ya que la prioridad para el timonel catracho en este momento es Francia, luego podremos hablar de los cariocas, dijo el Profe a @FenafuthOrg.

16

“En éste tiempo de competencias tenemos que ser muy serios y responsables ,pensamos en Francia, es un rival muy fuerte, ganó con solvencia su primer partido y después a Japón, ellos no van a querer regalar nada, asi les hicimos ver a los jugadores, por lo tanto debemos encarar el juego con responsabilidad y buscar darle alegría a la afición y pueblo hondureño que espera resultados positivos de nosotros, después pensaremos en Brasil.

 

ENTREVISTA COMPLETA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *