CNA nombra oficiales para 2da Jornada de LNP

44

El Torneo de la Liga Nacional continúa en su segunda jornada del  Campeonato de Clausura 2017-2018 y la Comisión Nacional de Arbitraje ha procedido al nombramiento de las cuartetas arbitrales que oficiarán los 5 partidos de la jornada.

Para el juego de las siete de la noche en San Pedro Sula donde enfrentan los verdes del Marathón antes los “Lobos” de la UPNFM la responsabilidad de impartir justicia la tendrá Erick Andino con la asistencia de Jesús Tabora  y Mauro Jerezano, fungiendo como cuarto oficial Marlon Díaz.

Mientras que en el Progreso , el equipo de Casa el Honduras Progreso recibe al actual campeón Real España y los oficiales nombrados han sido Armando Castro, teniendo como auxiliares  a Jimmy Carranza y Gerson Orellana, mientras que como cuarto oficial participará David Cruz.

En el sur del país justo en el estadio “Emilio Williams” cancha alterna para los azules del Motagua que le harán los honores al Real Sociedad de Tocoa, la CNA designó como árbitro principal a Nelson Salgado y sus asistentes Walter López y Edwin García, mientras que el cuarto oficial nombrado fue José Ramírez.

En Juticalpa se enfrentan el Juticalpa F.C  ante los “albos” del Olimpia sirviendo como escenario el estadio “Juan Ramón Brevé” Oscar Moncada será el principal acompañado en el orden acostumbrado Erick Coello, Roney Salinas y Manuel Zelaya.

 En el bello puerto de La Ceiba donde se enfrentan los “cocoteros” del Platense ante los “tiburones” del  Platense, el mismo será dirigido por Melvin Matamoros, asistiéndolo Melvyn Cruz  y Wilfredo Yánez, y el cuarto árbitro  Jonfy Vallecillo  .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *