«Buba» López fichado por Los Angeles F.C.

5

La nueva franquicia de la Major League Soccer ( MLS) Los Ángeles F.C. anunció oficialmente como su nuevo jugador al guardameta hondureño Luis López seleccionado nacional perteneciente a las filas del Real España.

El “Buba” como se le conoce ha venido destacando en los diferentes procesos de selecciones menores, y fue incursionando en las mayores durante la eliminatoria de 2014 dirigida por el colombiano Luis Suarez quien además lo incorporó entre los participantes a éste mundial realizado en Brasil.

La consolidación como portero de selección llega a Luis López en su participación durante los juegos olímpicos Río 2016 en la era del también colombiano Jorge Luis Pinto; durante los mismos “Buba” defendió el arco hondureño con una capacidad felina al grado de ser escogido por FIFA como el mejor jugador de varios de los juegos disputados por Honduras durante la competencia.

Luis López ha firmado por un año con el equipo angelino, pero la afición hondureña que conoce de su capacidad, no duda que el catracho triunfe en la MLS y se consolide como uno de los mejores porteros de Honduras en la actualidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *