26/1/18 cierre de registro de jugadores FIFA TMS en Honduras

6

La oficina de registro de la Federación de fútbol de Honduras ha anunciado que mañana viernes 26 de enero es el ultimo día que tienen los clubes para presentar solicitud de inscripción de jugadores (nacionales y extranjeros) tal como lo establece el calendario y sistema operativo de FIFA.

Este proceso de inscripción inició desde el dos (2) de enero de los corrientes y hasta la fecha una buena parte de clubes profesionales y amateur han presentado solicitud de inscripción de sus contrataciones para los torneos actuales, solicitudes que han recibido la atención debida conforme al reglamento vigente.

La directora de Registro de la Federación Abogada Doris Lobo ha explicado que los términos de presentación de las solicitudes deben cumplir con los plazos establecidos tomando en cuenta no solo el sistema operativo de FIFA, sino también los horarios de cada federación internacional de donde procederían las transferencias de jugadores, ya que su sistema no los podría confirmar (horarios de oficina de plazo), y FENAFUTH no tendría el espacio de tiempo para la gestión que correspondería.

El plazo que vence este viernes 26 de enero aplica a nivel nacional e internacional; explicando que para el territorio nacional aplica el registro de calificaciones que no es más que el ascenso de categoría para un jugador amateur al profesional.

La oficina de registro de jugadores permanecerá abierta en atención a los clubes, este viernes en el horario habitual de 8:00 am a 4:00 pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *